martes, 28 de abril de 2009

¿Conoces Málaga?


Diego Rodríguez Vargas, vocal de Teatro del Ateneo de Málaga y jefe de estudios del colegio Jorge Guillén, presentará en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC) como acto previo a la Feria del Libro de Málaga, que comenzará el día siguiente, Adivina Málaga, libro infantil de adivinanzas de la autora María Ángeles de la Cruz García e ilustrado por Ana Gema González Platero.

La presentación será a las 20´00 horas del miércoles 29 de abril. El libro sale a la venta el mismo día de la presentación en la librería Rayuela del CAC.

La autora invita a realizar un recorrido por la ciudad de Málaga, en el que paso a paso se tendrán que ir adivinando los lugares a visitar. Como pistas sirven las ilustraciones realizadas en acuarela por Ana Gema González Platero, donde se reflejan perfectamente las calles, monumentos, personas y motivos malagueños a descubrir.

El lector infantil es el protagonista de este libro porque jugando, adivinando y con los conocimientos que puede adquirir se sentirá un auténtico malagueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario